Llámanos: 01(55) 5873-0194 y 5873-1295

Lubricantes, Filtros, Mantenimiento y Reparacion a Equipo de Perforación Compresores Rotativos de Tornillo Lubricados y Libres de Aceite, Bombas de Lodo y Sopladores

Llámanos: 01(55) 5873-0194 y 5873-1295

Lubricantes, Filtros, Mantenimiento y Reparacion a Equipo de Perforación Compresores Rotativos de Tornillo Lubricados y Libres de Aceite, Bombas de Lodo y Sopladores

Remanufactura de Refacciones de Compresores y Bombas de lodo


Servicio Técnico

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios desarrollados conjuntamente con Atlas Copco cubriendo todos los productos como son compresores portátiles, perforadoras rotarias y de percusión, compresores estacionarios lubricados y libres de aceite, sopladores y secadoras de aire. Sistemas eléctricos de control y monitoreo etc.

  • Planes de mantenimiento rutinario
  • Mantenimientos a precio fijo
  • Canje de elementos

Los planes de mantenimiento abarcan desde un simple monitoreo, hasta la responsabilidad total de la maquina incluyendo consumibles, desde una visita anual, hasta la supervisión constante del equipo.

Los planes de mantenimiento tienen la ventaja que con la supervisión contratada se encuentra la posibilidad de extender los periodos de paro por servicio rutinario. Así como prolongar el tiempo de garantía, aplicando una garantía deslizante y también dar acceso al sistema del canje de elementos por elementos re manufacturados; con ahorro considerable en el costo comparado.

Refacciones

Una parte importante del soporte que ofrecemos a nuestros clientes es su servicio técnico especializado y las refacciones originales y substitutos que cubren y sobre pasan las especificaciones del fabricante para aplicaciones especiales que el uso en México demanda.

Contamos con un stock que nos permite ofrecer entrega inmediata de las siguientes refacciones para Compresores Atlas Copco GA y Z (consumibles y kits de servicio) :

  • Kit de válvulas
  • Filtros de aire (Atlas Copco / Mann Filter)
  • Filtros de aceite (Atlas Copco / Mann Filter)
  • Separadores Aire / Aceite (Atlas Copco / Techno Lab)

Así como el reacondicionamiento de elementos de compresión y componentes no considerados repuestos por ejemplo rotores, cajas de baleros etc.

Estas refacciones y elementos remanufacturados están diseñadas considerando las estrictas especificaciones originales de fabrica, con lo que se asegura el correcto funcionamiento de los equipos y se elimina el riesgo por utilizar refacciones de diseños que no cumplen con las especificaciones.

Perfo Partes de México, S.A. de C.V.

Tel. 01(55) 5873-0194 y 5873-1295

Mexicalcingo No. 45, Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54740

Todas las marcas y logotipos son ® de sus propietarios se usan para referencia
® 2019 Perfo Partes de México, S.A. de C.V. | Aviso de Privacidad

Diseño y Hospedaje netkobe.com